¿Tienes preguntas?

Respondemos a muchas de ellas aquí. Si no está la respuesta que buscas, contáctanos.

¿Cómo funciona EVLAT robot limpiavidrios?

Funciona de manera práctica y sencilla. Debe ser enchufado a la corriente regular, asegurarse de tomar todas las medidas de seguridad que vienen indicadas en el mismo robot, para luego ponerlo en el vidrio que se quiere limpiar, con una tecnología de succión, que adhiere el robot a la ventana. Luego oprime el botón que activa el sistema automático de limpieza y comenzará a limpiar.

 

¿Puede limpiar cualquier tipo de vidrios?

Se recomienda trabajar solo en vidrios lisos y con marcos. Los sensores que posee lo hará detectar el borde y seguir funcionando automáticamente.

 

¿Debo cambiar de posición al robot para que limpie toda la venta?

No, el robot cuanta con 3 funciones automática que permiten cubrir todas las zonas de su venta sin que usted lo tenga que cambiar de posición.

 

¿Cuánto se demora en limpiar?

El robot tiene una velocidad de limpieza de 4 minutos por metro cuadrado. Pasando 2 veces por cada lugar de la ventana.

 

¿Qué medidas de seguridad tienen el robot si se ocupa en una venta son balcón en un edificio de altura?

El robot cuenta con 2 medidas de seguridad que pueden evitar accidentes a terceros o al mismo robot. La primera es que el robot cuanta con una cuerda de seguridad que permite afirmar al robot en caso de emergencia. Y la segunda es que si llegase a cortar la electricidad, o a desenchufarse, el robot posee un mecanismo de seguridad que le da una autonomía de 20 minutos, donde el robot podrá estar adherido a la ventana para que pueda ser rescatado con la misma cuerda de seguridad.

 

¿Cuánto mide el cable de electricidad?

El cable de electricidad me permite avanzar hasta  4 metros.

 

¿El robot tiene garantía?

La garantía del robot se extiende por 12 meses después de la fecha de compra, presentando su boleta. En caso de tener alguna falla mecánica, se lo recibiremos y arreglaremos el desperfecto que tiene. En caso de que la falla haya sido producida por un mal uso, por ejemplo una caída, se le cotizarán las piezas de reemplazo.

 

¿Dan facilidades de pago?

Por supuesto. Con las tarjetas bancarias pueden pagar en las cuotas que necesiten.

 

¿Cuánto dura el robot?

Para un uso normal, estamos hablando de limpiar sus vidrios 1 vez a la semana (2 horas en promedio ya que depende de la cantidad de ventas que tengan), este equipo puede durar más de 2 años.