Hola somos Mariana y Felipe, y queremos contarte como nació EVLAT.

 

Hace un tiempo atrás, nos dimos cuenta que en nuestro departamento teníamos un gran problema. Como muchas de las personas que viven en departamento; tenemos ventanas fijas las cuales eran imposibles limpiar, y dado esto no podíamos disfrutar de una linda vista. Por este motivo comenzamos a pensar como solucionábamos este problema, tratamos de variadas formas y la verdad no era posible solucionar esto sin poner nuestra integridad física en peligro. Y como no estábamos conformes por no encontrar la solución, comenzamos a investigar, visitamos diferentes fábricas, preguntamos a distintas personas con este mismo problema y no obteníamos solución, hasta que un día luego de bastantes meses encontramos un robot que nos daba la satisfacción que estábamos buscando. EVLAT!!!

 

Con el pudimos solucionar nuestro problema, limpiar ventanas de difícil acceso, independiente de la altura, y no solo cumplió en eso, sino que también nos presentó más beneficios, ya que es de muy simple uso, y más encima automático, por ende podemos optimizar nuestro tiempo, haciendo diferentes cosas que nos gustan mientras EVLAT limpia las ventanas, y lo más importante, sin poner en riesgo nuestra integridad física.

 

Al pasar el tiempo nuestras familias y amigos también querían su EVLAT. Dado este éxito dentro de los cercanos consideramos compartir esta idea, dando la posibilidad de que todos puedan obtener su EVLAT, para así mantener tus vidrios limpios sin importar altura, sin en riesgo tu integridad física, sin quitarte tiempo y de forma muy simple.

 

Los invitamos a probar EVLAT y simplificar sus vidas.