Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE EVLAT Y DATOS DEL CLIENTE
    • Registro: Antes de la primera compra cada cliente se registrará de la siguiente forma:
      Si la compra es presencial el vendedor solicitará ciertos datos para la facturación; si la compra es por la web https://www.evlat.cl  deben completar los datos solicitados para facturación y envío.

 

  • Compras posteriores: Para compras posteriores a través de evlat.cl, se requerirá rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse. En caso de no haber generado la clave, puede comprar completando los datos solicitados nuevamente.

 

  • Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de EVLAT.

 

  • Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, EVLAT queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

 

  1. POLÍTICAS DE COMPRA EVLAT ROBOT LIMPIA VIDRIOS

 

  • Cómo Comprar en la WEB: EVLAT ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá seleccionar el o los productos que se quiere comprar, ir al carro de compras y seguir las instrucciones.

 

  • Respaldo: Toda compra realizada en EVLAT estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

 

  • Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut original o fotocopia legalizada del mismo.

 

  • Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock.

 

  • Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a ventas@evlat.cl o llamar al +56 9 4468 7975 donde responderemos sus inquietudes.

 

  1. PAGOS

 

  • EVLAT acepta pagos contra entrega al momento de entregar el pedido al domicilio del cliente, o al momento de realizar compra a través de página web.

 

  • Los pagos deben ser en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

  • La entrega de los productos quedará en espera hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de EVLAT, por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por medios de pago que no sean efectivo, un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará en espera hasta el día siguiente hábil.

 

  • Si eliges pagar con tarjeta de crédito a través del sitio web seguro de Transbank, Web Pay Plus, puedes pagar en una o más cuotas. Considera que muchas veces cada Banco emisor de tarjetas tiene promociones propias para sus clientes por tiempo limitado. Sobre dichas promociones debes informarte directamente en tu banco y EVLAT no tiene ninguna responsabilidad por su uso y/o correcta aplicación.

 

  • Si pagas con Tarjeta de Crédito mediante Web Pay Plus es importante que sepas que EVLAT nunca tiene o tendrá acceso a la información de tu tarjeta. Esa información deberás digitarla en un servidor seguro de Transbank y en ningún momento pasa por manos o servidores de EVLAT. Nuestro sistema se comunica con Transbank sólamente para recibir la confirmación de tu pago.

 

  1. ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

 

  • Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

  • Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago.

 

  • Compras por la web: Los productos comprados por la web podrán ser entregados según como lo requiera el cliente. Nuestros despachos serán gratuitos a todo Chile continental los primeros 3 meses (Abril 2018) a través de Correos de Chile, Chilexpress y/o Los productos serán despachados a la sucursal más cercana del domicilio de los clientes para que ellos retiren.

 

  • Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto después de entregado. Para tales efectos, El Robot EVLAT debe ser revisado antes del momento de la entrega frente al cliente o su representante. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. EVLAT no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

 

 

  1. REEMBOLSOS

 

EVLAT se compromete a reembolsar la totalidad del dinero cancelado por un producto en el caso de que el producto despachado llegue defectuoso, siempre que el cliente haya decidido no cambiarlo por uno nuevo y previa verificación de la falla por parte de nuestros técnicos. Los reembolsos no serán considerados en el caso de productos que presenten fallas (no de fábrica) después de haber sido despachados, aunque el período de garantía se encuentre en vigencia; en estos casos el cliente sólo podrá optar a un cambio del producto por uno nuevo.

 

  1. GARANTÍAS

 

EVLAT tienen garantía de 12 meses mostrando la boleta o factura de compra.

 

  1. CAMBIOS

 

Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. 

 

 

 

  1. CONSIDERACIONES ADICIONALES

EVLAT despacha los productos en embalajes en buen estado y sellados. Si el embalaje llega al domicilio del cliente presentando evidencia de daños, golpes o de haber sido abiertos, recomendamos rechazar la entrega sin abrir el embalaje ni cancelar monto alguno. EVLAT se encargará de verificar el estado del contenido y reenviar un nuevo despacho sin cargo alguno para el Cliente.

EVLAT sólo despacha productos dentro de Chile.

  1. POLÍTICA DE COMPRA SERVICIO DE LIMPIEZA DE VENTANAS.

Este servicio corresponde a la limpieza de ventanas de casas, departamentos u oficinas, realizables con el Robot Limpiavidrios. Por lo mismo antes de ir a dar un servicios damos una cotización basada en las características mencionadas por el cliente en la entrevista telefónica pertinente.

Cabe destacar que la limpieza se realiza exclusivamente con el Robot, por tanto si existe algún espacio donde el Robot no puede llegar, no se realizará en ese espacio la limpieza. También no usamos ningún otro producto químico que no sea el limpiavidrios tradicional. Esto lo recalcamos ya que existen manchas muy pegadas (pintura, resina de árboles, vidrios marcados, etc) que el robot no podrá eliminar completamente.

El costo mínimo de este servicio son $30.000. Dependiendo de la cantidad de vidrios este valor se podría incrementar.